canciones: radical notion de hans zimmer e old souls de hans zimmer
Nada se sabe, todo se imagina
Nada se sabe, todo se imagina… esto lo dijo Fausto Brevi, un profesor italiano el primer día de la  clase de Representación Técnica del Proyecto Digital… Estaba  alucinada y encantada, nos estaba enseñando cosas para mi inimaginables, increíbles, programas que ni siquiera sabía que existían, todo era nuevo para mi…
Al finalizar la clase, que estaba súper abarrotada de gente pregunta: ¿algún Erasmus?
Pues no volver, porque no hay sitio.
La verdad que me hubiese encantado hacer esa asignatura pero la verdad es que era de un nivel altísimo, de estudiantes de diseño que, por lo que vi ese día, eran todos unos fuera de serie y ya controlaban a la perfección esos programas, y, con esta asignatura, aprenderían aún muchísimo más.
Al final conseguí que me aceptaran en otra clase de diseño, Diseño gráfico avanzado, con el profesor Luca Fiammenghi, que también era un crack.
Lo que recomiendo a toda la gente que le encante el diseño, es que vayan a la Scuola del Design del Politecnico di Milano, porque está genial, hay un  nivel altísimo y muchísima variedad donde elegir. Allí el diseño es importantísimo, mucho más que en España. Ojalá yo hubiese estudiado allí. La única pega quizás, es la competitividad que hay. Exagerado.
Anuncios

One response to “imagina

  1. il tuo proff ha raggione, cara mia!!! Tu puoi imaginare come sara, ma mai come finira!!!Qui invece c' e il odore della umidita!!! :)Tanti baci!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s