INSIDE

INSIDE es una exposición en el Palais de Tokyo de París que estará hasta el 11 de Enero. Ofrece a los visitantes un viaje al interior de sí mismo. Un recorrido por espacios transformados por artistas con proyectos que van desde nuestra piel hasta nuestros pensamientos más íntimos.

Numen/For Use es un colectivo de diseño austriaco formado por tres diseñadores industriales que trabajan haciendo escenografías, instalaciones, diseño espacial y arte conceptual. Desde el 2008 su trabajo es más experimental, diseñando espacios híbridos como sus instalaciones Tape o String.

Su instalación Tape Paris crea un ambiente en el que te sumerges en la profundidad de tu ser. La idea principal era transformar el edificio en un organismo viviente de cuerpo y mente que palpitase. Nunca antes nadie había profundizado de esta manera estos límites.

Tape Paris se trata de una piel con forma orgánica de cintas estiradas que simboliza una entrada a tu mundo interior. Cuando transcurres por ella empiezas a sentir toda este nuevo mundo .

Una experiencia única.

INSIDE

INSIDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s